Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Obama juega con 17 palos

10/04/2012

En los días previos al Masters, Barack Obama, como tantos otros jugadores, no pudo resistirse a desempolvar su bolsa de golf. El presidente norteamericano no jugaba desde finales de diciembre, aprovechando una visita a Hawai con un grupo de amigos personales.
Aquí podemos ver su equipo en el jardin de la Casa Blanca con los tulipanes en flor que revelan la primavera de Washington y el inicio de su temporada personal.

Las imágenes nos ofrecen la posibilidad de estudiar el equipo de Golf del hombre más poderoso del planeta y 44º presidente de los EE.UU, y lo primero que llama la atención, es el sello presidencial bordado en su bolsa que le identifica como tal.
Suponemos que en caso de pérdida se facilita tremendamente la devolución a su propietario...

Otra de las cosas que llama la atención es el número de palos, 17 exactamente. Es probable que conocedor de su privilegiada posición piense que nadie se atreva a recordarle que las Reglas de Golf sólo permiten 14.

En cuanto a los palos, adivinamos que su Drive en un TaylorMade R11, la madera 3,  una Nike Dymo y también lo que parecen ser tres Nike SQ Sumo en formato híbrido.
Los hierros están compuestos por un juego completo de Nike VR con cavidad trasera, una opción sólida para un jugador de handicap medio que busca distancia y perdón en sus golpes. También es interesante comprobar que Obama tiene dos putters, un Ping Redwood Anser, acabado en negro satinado con su nombre grabado en el lateral del palo y lo que parece ser un Odyssey White # 1. Lo curioso es que no parece llevar ningún wedge o lob-wedge, lo que nos obliga a pensar que seguramente utiliza uno de los putters para sacar la bola de bunker...

Phil Mickelson, Bubba Watson y el capitán de EE.UU. para la Ryder Cup, Davis Love III, regalaron a su presidente un equipo completo de golf el pasado verano, junto con una invitación personal para la Copa Ryder 2012 que se celebrará en Chicago, pero ninguno de esos palos parece estar en su bolsa, lo que nos da una idea de la fidelidad que el mandatario muestra por su juego de confianza.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas