Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Colsaert gana el Volvo World Match Play

21/05/2012

Casares (Málaga), 20 may (EFE).- El belga Nicolás Colsaerts ha inscrito hoy su nombre -por primera vez- en la historia de los ganadores del Volvo World Match Play Championship en sus 47 años de existencia, al vencer en la final (por dos hoyos) al norirlandés Graeme McDowell, en torneo disputado en Finca Cortesín (Málaga).

El nuevo ganador del Volvo World puso a su favor la eliminatoria a partir de los hoyos 11 y 13, en los que Colsaerts se puso dos arriba, que neutralizó en parte el "birdie" de McDowell (14), aunque aumentó la diferencia en el 16 (un par por "bogey" del norirlandés), diferencia que mantuvo, con cierta incertidumbre, hasta el final.

Para llegar a la final Colsaerts pasó las eliminatorias ante Justin Rose (RSA), Brandt Snedeker (USA) y Paul Lawrie (ESC); mientras que McDowell lo hizo tras dejar eliminados a Richard Finch (ING), Sergio García (ESP) y Rafa Cabrera (ESP),
De esta manera Nicolás Colsaerts une su nombre al historial del Volvo World en el que destacan sobremanera el sudafricano Ernie Els (siete triunfos), seguido por Severiano Ballesteros y el sudafricano Gary Player (con cinco cada uno), y Greg Norman (tres). El primer vencedor del Volvo fue el estadounidense Arnold Palmer, y el de la pasada edición el inglés Ian Poulter.

Dotado con 2.750.000 euros, el ganador ha percibido 700.000 euros y 360.000 el subcampeón. Han participado en este torneo 24 jugadores de Inglaterra, Japón, Sudáfrica, Escocia, Bélgica, Alemania, Australia, España, Colombia, Estados Unidos, Dinamarca y Suecia.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas