Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El noveno 80 de Jiménez

27/02/2012

Miguel Ángel Jiménez se despidió del Open de España 2012 con 80 golpes. El malagueño tuvo un día de golf nefasto, y no pasó el corte...

No tendría mayor importancia de no ser porque Jiménez es uno de los jugadores más sólidos y fiables del mundo, por lo que su abultada tarjeta sorprendía a propios y extraños. Siete bogeys, un doble bogey y sólo un birdie. Nada normal en la trayectoria del experimentado jugador, y es que detrás de esta pobre actuación había una explicación de orden físico.

Una fuerte gastroenteritis fue la causa que le lastró durante los 18 hoyos. Aguantó porque jugaba en el Open de España y la idea de la retirada no entraba en sus planes, aunque posiblemente hubiera sido lo más lógico.

Es rarísimo ver a Jiménez acercarse a los ochenta golpes. De hecho, ha sido el noveno de su carrera en el Circuito Europeo. Y estamos hablando desde el año 1991. Los anteriores fueron en los Volvo Masters de 2008 y 2002 en Valderrama, en el British de Carnoustie en 1999, en el Open de Marruecos de 1998, en el British del 97 en Royal Troon, en el Jonnhy Walker Championship del 96, European Open del 95 y el Lancia Martini Italian Open del 91.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas