Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

F. Molinari hace historia en el Open de España

06/05/2012

SEVILLA, España (EP) - El golfista italiano Francesco Molinari se ha proclamado, cien años después de su primera edición, en el primer italiano en ganar el Open de España que ha concluido este domingo en el Real Club Golf Sevilla, en donde los españoles Alejandro Cañizares y Pablo Larrazábal terminaron empatados en la segunda plaza.

Francesco Molinari, componente destacado de la nueva saga de jóvenes y pujantes transalpinos, sobrevivió a cuatro jornadas de lucha sin cuartel, donde todas las miradas se centraron en un primer momento en Simon Dyson.

El inglés Dyson, comenzó la última jornada muy fuerte y se ponía 7 bajo par ante la incrédula mirada de Pablo Larrazábal, una ventaja sólida que sin embargo se desvaneció por su empeño en destruir acciones gloriosas mediante errores devastadores, en este caso en los hoyos 5, 7 y 8, inoportunos tropiezos que dejaron al inglés fuera de combate.

Molinari terminó con 8 bajo par para un total de 280 (70+71+74+65), a tres golpes de sus inmediatos perseguidores. El italiano ejerció con paciencia y acierto, y desarrolló poco a poco un máster de serenidad y estrategia, fulminando lentamente a sus sucesivos rivales por su machacona insistencia en eludir errores a lo largo de un día glorioso.
'Birdies' en el 1, 3, 5 y 9, y otro acierto en el 10 cuando el italiano asaltó el liderato, ratificándolo poco más tarde de forma demoledora con dos Birdies más en los hoyos 13 y 14.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas