Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Grande Azahara Muñoz

21/05/2012
Azahara Muñoz sigue demostrando en la LPGA que es una de las mejores jugadoras del mundo en la modalidad de Match Play.
A sus 24 años y hasta ayer 27ª en el ranking mundial, dio un gran golpe en su trayectoria profesional proclamándose campeona en el Sybase Championship, el Mundial Match Play femenino disputado en Gladstone (Nueva Jersey), venciendo a la taiwanesa Candie Kung por 2 y 1.

La fiabilidad mostrada por la jugadora española esta semana en el Hamilton Farm Golf Club no ha hecho sino confirmar y rematar una trayectoria ascendente, que ganó en altura y dimensión desde que el pasado verano fuese protagonista estelar en el triunfo del equipo europeo sobre Estados Unidos en la Solheim Cup.

Azahara sabía desde que apostó por el circuito americano, que la empresa no era nada fácil. Cada semana se las tiene que ver con las mejores jugadoras del mundo. Y esta semana no iba a ser menos. Además, la jugadora acudía a esta cita con un doloroso lastre a cuestas, el reciente fallecimiento de su abuela, a quien dedicó la victoria nada más acabar.

Con este triunfo se ha convertido en la tercera española que gana en el circuito americano después de Marta Figueras-Dotti y Beatriz Recari.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

1 comentario :

  1. Rosa de los Vientos21 de mayo de 2012, 15:13

    Lo que tienen que hacer las chicas para que habléis un poco más del golf femenino...

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas