Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Segunda ronda en The Players 2012

27/02/2012

Zach Johnson
El torneo The Players es todo un reto para los números 1. Desde hace once años no gana ninguno, y desde entonces suelen salir mal parados. Es el caso del norirlandés Rory McIlroy que en esta edición no pasó el corte tras entregar una tarjeta de 76 golpes (+4).

No fallaba un corte del PGA Tour y del Circuito Europeo, desde hace más de un año. Es la maldición del Número 1 en Sawgrass. McIlroy empezaba con birdie pero acabó con cinco bogeys y las maletas a las puertas del campo.

"No sé lo que me pasa aquí, pero mo termino de encontrarle el camino para hacer un buen resultado. Hay que colocar la bola en el sitio y no consigo estar fuera de los árboles", explicó tras fallar el corte. McIlroy ha jugado tres veces el The Players y nunca ha pasado el corte,  incluso en 2011 decidió no jugarlo, aunque "Vendré el año que viene y cada vez que pueda...", aseguró entre risas.

Ayer viernes, Zach Johnson, Kevin Na y Matt Kuchar, lideraban al cierre de la prueba con -8, seguidos por un sorprendente Harris English, número 154 de la clasificación mundial, a un golpe. Sergio Gracía y Quirós terminaron al par.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas