Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Snedeker ganó sin sus palos

27/02/2012


En la disputa del Volvo World Match Play de Finca Cortesín, Brandt Snedeker derrotó el primer día a Thomas Bjorn por un contundente 5 y 4, pero el resultado es lo de menos. Lo que realmente llama la atención es como se produjo la victoria.

La bolsa de palos del estadounidense se había perdido tras el vuelo desde Florida, por lo que momentos antes de comenzar en el tee del 1 el jugador se encontraba sin sus palos para poder jugar. Deprisa y corriendo tuvo que improvisar una bolsa con sólo diez palos, algunos de los cuales tuvo que comprarlos en la misma tienda del club..., el putter, la madera 3, el híbrido y el lob-wedge. El Driver se lo prestaron.

Al llegar al hoyo 4 le comunicaron que había llegado su bolsa. Aunque la normativa impide cambiarla, si podía completar la misma hasta los catorce palos permitidos. Y eso es lo que hizo. Entre los cuatro palos escogidos estaba su putter. “He cogido el putter por un tema de confianza, pero realmente no lo he usado. He pateado con el de la tienda porque he metido al principio varios putts clave y ya no era cuestión de cambiarlo. El mío no ha salido de la bolsa”, aseguró el norteamericano.
En esas condiciones, Snedeker hizo cinco bajo par en 14 hoyos…



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas