Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Calentando motores para el US Open

09/06/2012


Para la mayoría de especialistas de Golf el US Open es el torneo que proporciona mayor prestigio al ganador, incluso más que el Masters de Augusta.


Esto nos da una idea del prestigio de un Torneo organizado por la USGA (“United Status Golf Association”) y que se celebrará este año del 14 al 17 de Junio en The Olympic Club en San Francisco, California.

Hay que recordar que el US Open es históricamente el torneo más complicado del año y que sus ganadores pocas veces firman tarjetas con scores muy por debajo del par.
Como no podía ser menos, este año la USGA sigue apostando fuerte y ha preparado el campo de forma extrema, con roughs extremadamente pesados, fairways más estrechos y greenes rapidísimos.

También ha endurecido los emparejamientos colocando en liza a los tres primeros jugadores del ranking mundial por un lado, y a las tres principales estrellas estadounidenses, por otro.
Luke Donald, Rory McIlroy y Lee Westwood compartirán las dos primeras jornadas del torneo, mientras que Tiger Woods, de nuevo mejor jugador estadounidense tras su triunfo en el Memorial, compartirá partido con Bubba Watson y Phil Mickelson.

En cuanto a los españoles, Sergio García compartirá sus dos primeras vueltas con dos campeones del torneo, Jim Furyk y Graeme McDowell; Álvaro Quirós jugará inicialmente con el bombardero Gary Woodland y con el australiano John Senden; Miguel Ángel Jiménez volverá a vérselas con Matteo Manassero y Aaron Baddeley; y por último, Gonzalo Fernández-Castaño iniciará su andadura junto a Rafa Cabrera-Bello y la joven estrella coreana Sang-Moon Bae.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas