Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Cheyenne Woods, la sobrina de Tiger debuta como profesional

27/02/2012

Si la LPGA decidiera a sus jugadoras por un casting, sin lugar a dudas que su participación estaría prácticamente asegurada. De sonrisa atractiva, personalidad sociable, con título universitario y sobrina de una leyenda del golf. ¿Qué más se puede pedir..?

Ojalá fuera tan simple, pero no lo es, tendrá que demostrar su propio talento y resultados por sí misma. "Mi tío siempre me ha apoyado y estoy muy agradecida", dijo sobre Tiger. "Lo mejor es tenerlo como tío y saber que puedo consultarlo cada vez que lo necesito".

Pero el apellido Woods también le provocará más de una desventaja, en especial la presión y expectativas mediáticas que crearán sus actuaciones. Ella asegura que se tomará con calma su debut esta semana en el Wegmans LPGA Championship de Nueva York, donde tendrá que competir con estrellas del Tour como Yani Tseng, Azahara Muñoz y Stacy Lewis.

Cheyenne, de 21 años, es la hija de Earl Woods Jr., el hijo mayor del primer matrimonio del padre de Tiger.
La mirada y sonrisa de Cheyenne es muy similar a la del astro del golf, lo que ha llamado la atención de otras profesionales presentes en Nueva York para la disputa del segundo Major de la temporada del LPGA Tour. “Con esos genes, creo que nosotras deberíamos estar un poco preocupadas”, comentó la noruega Suzann Pettersen.

Por si acaso Tiger Woods envió a su sobrina un sms antes de su debut como porfesional, “confía en tus habilidades, pásalo bien en el campo y ten paciencia” un consejo de lujo al alcance de muy pocos.

Ahora lo más difícil es lidiar con las expectativas y la presión, pero si el juego de Cheyenne Woods se desarrolla a nivel suficiente de poder pelear periódicamente en cada torneo, puede hacerse un nombre propio.

Su tarjeta de presentación de momento no ha sido mala, Cheyenne comenzó con una vuelta más que aceptable de +3.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas