Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Dos espectadores expulsados por increpar a García

27/02/2012

Sergio García sufrió durante la última jornada del US Open las provocaciones de dos espectadores en el Olympic Club, que la organización del torneo optó por expulsarlos del campo.

El jugador español fue increpado en diferentes ocasiones por estos dos espectadores no identificados, que llegaron incluso a aplaudir un mal golpe de García.

La situación se fue poniendo cada vez más tensa, con algún que otro comentario fuera de tono por parte de los seguidores, hasta que en el hoyo 14 la situación llegó al límite y agotaron la paciencia del golfista castellonense. El policía que acompañaba el partido de Sergio con el inglés Justin Rose fue advertido de lo que estaba sucediendo y la organización decidió expulsar del campo a los dos espectadores.

Sergio García (+10) acabó el Open estadounidense disputado en San Francisco con una vuelta de 75 golpes, en el puesto trigésimo octavo a nueve golpes de Webb Simpson, el sorprendente ganador del segundo 'major' de la temporada.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas