Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El European Tour se da prisa contra el juego lento

27/02/2012

La semana pasada en Celtic Manor,  Ross Fisher fue penalizado en los últimos hoyos con un golpe por juego lento, acción que le pudo costar el Torneo al que parecía abonado.
El Tour Europeo lleva tiempo penalizando el juego lento con regularidad, aunque rara vez se ha hecho el último día sobre un jugador con opciones de victoria, como ha sido el caso.

John Paramor, jefe de los árbitros del Tour Europeo aclara las circunstancias de la penalización de Ross Fisher. "Cuando cronometramos podemos dar un margen a los que van luchando por el título, sobre todo si hay mucho movimiento de público u otros elementos de distracción, pero todo eso ya lo habíamos considerado. En muchas ocasiones hemos cronometrado a los últimos partidos y siempre han respondido bien" Después de varios avisos, el partido de Fisher no solo no aceleró sino que retrocedió tiempo.

Andy McFee y John Paramor tomaron la decisión de mejorar la aplicación de las normas contra el juego lento y llevan haciéndolo durante las últimas semanas.En realidad no están cronometrando a muchos más jugadores, sino que su intención es aplicar la regla con más rigidez.
"Pensamos que ya hemos dado bastantes avisos en el pasado y tenemos que pasar a la acción." dijo John Paramor "en este caso concreto le ha ocurrido a un jugador que tenía la oportunidad de ganar. Pero a fin de cuentas no he sido yo quien ha penalizado a Ross Fisher, sino que se ha penalizado a sí mismo".

Si penalizan al último clasificado no tiene trascendencia, pero hacerlo a un jugador con opciones de victoria es otro cantar. Estamos de acuerdo que las reglas son igual para todos, pero creo que en este caso el bueno de Ross Fisher ha sido elegido como cabeza de turco de toda una declaración de intenciones por parte del organismo arbitral.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas