Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Irish Open bate el récord de venta de entradas

26/06/2012

Casi 60 años han pasado desde que Irlanda del Norte organizó por última vez el Abierto de Irlanda en 1953. Este año el Irish Open se celebrará desde el jueves 28 en el Royal Portrush Golf Club y ha despertado una expectación inusitada. De momento ha batido un récord en un torneo del European Tour fuera del Grand Slam. La organización anunció la venta por anticipado del total de entradas puestas a la venta y que va a suponer más de 120.000 personas para presenciar este torneo del circuito europeo.

El regreso a casa esta semana será particularmente especial para dos de los miembros Honorarios del Royal Portrush, McDowell, quien pasó su juventud puliendo su juego en las calles de este campo y Darren Clarke, residente en Portrush y quién también ha jugado allí desde su etapa de adolescente.
Por supuesto que tampoco faltarán a la cita el norirlandes Rory McIlroy o Pagraig Harrington.

La representación española estará a cargo de Olazábal, Gonzalo Fernández-Castaño, José Manuel Lara, Pablo Martín, Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Ignacio Garrido, y Carlos del Moral.

Así mismo el torneo contará con grandes figuras como los norteamericanos Keegan Bradley y John Daly, o el inglés Simon Dyson quién defenderá el título conseguido el la edición anterior.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas