Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La Moraleja estrena dos nuevos campos en Madrid



MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS)

El Club Golf La Moraleja, fundado en 1973, ha presentado este miércoles sus dos nuevos campos de Golf, III y IV, en La finca de Soto de Mozanaque en el municipio de Algete en Madrid, que ha supuesto una inversión cercana a los 70 millones de euros.


Ambos campos, de 18 hoyos cada uno, comprenden una superficie total de 140 hectáreas: 80 el Campo III y 60 el Campo IV. El Campo III posee una longitud de 6.830 metros, con moldeos naturales de calles, greenes y bunkers, y cuatro lagos artificiales bordeados por más de 1.200 árboles. Se trata de un "Jack Nicklaus Signature Golf Course", diseñado personalmente por Jack Nicklaus, socio de honor del Club.

"Es uno de los episodios más relevantes en la historia del club y una inversión que redundará en el valor de las acciones. Las obras han finalizado cumpliendo el objetivo de control presupuestario, algo de lo que estamos muy satisfechos teniendo en cuenta los tiempos que corren", ha declarado Ricardo Pradas, presidente del Club.

Estos campos se unen a los otros dos (I y II) con los que ya cuenta el club en la urbanización La Moraleja (Alcobendas), a solo 15 minutos de los nuevos, lo que convierten a La Moraleja en uno de los clubes de golf urbanos más importante de Europa.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas