Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Lara descalificado por exceso de equipaje

27/02/2012
José Manuel Lara ha sido descalificado en la primera jornada del torneo BMW International Open que se celebra en Colonia (Alemania) por un error de su caddie.

Lara llevaba 15 palos en su bolsa, pero lo peor de todo no es el error en sí, puesto que no es la primera ni la última vez que ocurre en el circuito profesional, el verdadero error se produjo cuando Mathias Vinson, el caddie de Lara, se percató del descuido en el segundo hoyo y decidió por su cuenta acercarse a unos arbustos del recorrido para tratar de deshacerse del palo sobrante.

Lara suponía que la maniobra de su caddie respondía a una necesidad fisiológica, pero su conducta levantó las sospechas de sus compañeros de juego, Damien McGrane y Peter Hedblom, que supusieron que no era así.

Fue cuando Vinson reconoció a su jefe que en la bolsa había metido un palo más y que intentó desprenderse de uno de ellos en el arbusto.

Jugar con un número mayor de palos al permitido supone una penalización al jugador de dos golpes por hoyo jugado, 4 en este caso, pero el intento de ocultación de la infracción es considerado una falta grave por el Tour.

El reglamento es tajante, y aunque el español es inocente, es el responsable último de las acciones de su caddie, siendo inmediatamente descalificado del Torneo.
Peor suerte ha corrido su caddie Mathias Vinson que ha perdido su trabajo al ser suspendido indefinidamente por el European Tour.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

2 comentarios :

  1. No se el tiempo que llevaban juntos Lara y su Caddie, ni la relacción de amistad y confianza que les podía unir, pero será difícil que se vuelvan a ver las caras después de ésta chapuza. También será dificil que le puedan volver a contratar como caddie si algun día le levantan la sanción.

    ResponderEliminar
  2. Vamos xDios. ¡Es para matarlo!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas