Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Playboy Golf Tour

06/06/2012

El Playboy Golf Tour fue creado en el año 2000 y ha celebrado mas de 200 torneos por más de treinta ciudades de EE.UU, Australia y Canadá.


Según sus organizadores es el evento de golf más exclusivo, emocionante y entretenido del mundo. Celebridades, atletas profesionales y jugadores de golf aficionados compiten a lo largo de 18 hoyos. Pero no es sólo eso....
El torneo está acompañado por una serie de fiestas y eventos que ofrecen las Playmates de la revista.

El mes pasado se disputó en Estados Unidos la final del Torneo que reunió a jugadores aficionados que disfrutaron de una excelente jornada de golf.

En varios hoyos las chicas Playboy esperaban a los participantes para darles masajes de relajación o para ofrecerles alguna bebida que saciara su sed. Claramente no es fácil mantener la concentración en este deporte, pero teniendo a las famosas Playmates observando atentas el swing del jugador, se hace casi imposible.

Después de finalizado el Torneo en la mismísima mansión Playboy de Hugh Hefner, propietario de la revista, se celebró la cena de entrega de premios y su correspondiente fiesta con todas las chicas Playboy animando la noche.
Muchos jugadores aseguraron que disfrutaron del mejor Hoyo 19 de su vida. ¡Ahí es nada...!




©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

3 comentarios :

  1. Este es el torneo que me gustaría jugar y no las pachangas que se organizan aquí, aunque lo veo complicado para bajar el hcp.

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los Vientos7 de junio de 2012, 18:38

    ¿No hay algún torneo que sea al contrario y seamos las chicas las jugadoras y unos Boys guapotes nuestros animadores?

    ResponderEliminar
  3. Esta página se ha venido abajo, ya no hay ningún comentario.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas