Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Segunda victoria de Tiger en 2012

04/05/2012


Exhibición de Tiger Woods que se llevó la victoria en el torneo The Memorial Tournament logrando así el título número 73 de su carrera e igualando la marca conseguida por uno de los grandes del golf, Jack Nicklaus.

Woods es 10 años más joven que Nicklaus cuando ganó su torneo 73 en el Masters de 1986.
"Ha sido muy bonito", dijo Woods. "Me siento orgulloso de lo que he hecho hasta el momento, pero todavía tengo un montón de años por delante", concluyó el jugador.

Woods terminó con 67 golpes, el registro más bajo del día. El final de su vuelta fue toda una exibición, consiguiendo tres birdies en los últimos cuatro hoyos para superar a Rory Sabbatini y Andrés Romero por dos golpes.

A los 36 años, logra su cuarto triunfo en este torneo tras los conseguidos en los años 1999, 2000 y 2001, y consigue así su segundo título de la temporada tras el conseguido en marzo en el Arnold Palmer Invitational. 
Con esta victoria asciende al 4º puesto del ranking mundial, su mejor registro en el escalafón desde el pasado 20 de febrero de 2011.

Aquí puedes visualizar un chip milagroso del Tigre en la ronda final.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas