Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger avisa en el US Open

15/06/2012


"Este es el viejo Tiger", pronunció Bubba Watson, después de finalizar la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos y que lidera provisionalmente, Michael Thompson con -4.

Tiger dio una lección a sus compañeros de viaje hasta el viernes, Mickelson(+6) y Watson(+8), terminando bajo par (-1) en el estresante Olympic Club. Solamente usó el 'driver' en tres hoyos y sus 69 golpes fueron como las líneas básicas del manual con el que el californiano se hizo prácticamente invencible años atrás.

Además de Thompson y Tiger, sólo cuatro jugadores más bajaron del par, el norirlandés Graeme McDowell, el inglés Justin Rose, y los americanos David Toms y Nick Watney, quien hizo un albatros en el par 5 del hoyo 17, embocando desde el fairway. Los cuatro quedaron empatados en segundo lugar junto a Tiger en 1 bajo par, a tres golpes del líder.

El grupo compuesto por los tres mejores del mundo no tuvo una buena tarde. Lee Westwood terminó con un 73, +3, que lo dejó empatado en el puesto 39 con varios jugadores, incluido el español Sergio García. El norirlandés Rory McIlroy, N°2 del mundo y defensor del título, y el inglés Luke Donald, líder del ranking mundial, registraron sendas rondas de 77 y 79 respectivamente en lo que fue un arranque para el olvido.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas