Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger Woods Co-líder del U.S. Open

27/02/2012

No fue ninguna sorpresa la jornada del viernes, y las duras condiciones del Olympic hicieron de las suyas dejando tan sólo a tres jugadores al frente de la clasificación, Tiger, Furyk y David Toms, los tres únicos bajo par con -1.

Este año la USGA decidió eliminar la regla a partir de la cual superaban el corte todos aquellos jugadores que se encontraran hasta 10 golpes del líder. En este Open, el corte lo han pasado los 60 mejores y empatados con el último de esos 60. Para hacernos una idea de la dureza del recorrido, el corte se situó en +8.

Durante la jornada se respiró un ambiente como en los viejos tiempos, es decir, Tiger tomando la iniciativa desde el principio. Llegó a liderar en solitario la prueba después de un birdie en el hoyo 3, pero cometió tres bogeys consecutivos que lo hicieron descender en la tabla. Dos birdies en la 2ª vuelta, en el hoyo 10 y el 13, lo devolvieron al par del campo y a la cima del 112° U.S. Open.

Un dato revelador, después de 36 hoyos, Woods ha sido líder o ha empatado en el liderato en nueve Mayors anteriores. Ganó ocho de ellos.

Quienes sufrieron de lo lindo fueron Rory McIlroy y el N° 1 del mundo, Luke Donald, que quedaron eliminados con un total de +10 y +11 respectivamente. El reciente ganador del Masters, Bubba Watson, también quedó fuera a pesar de una buena vuelta con 71 golpes. Mickelson, por el contrario, logró remontar al final y aunque está a 7 golpes de los líderes, tendrá la oportunidad de jugar el fin de semana.

Tiger Woods podría ser el lunes número 2 del mundo si gana el US Open y Lee Westwood acaba segundo empatado o peor.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas