Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un niño de 14 años jugará el US Open 2012

13/06/2012

Andy Zhang nació en China hace 14 años, aunque vive en EEUU desde hace cuatro. Jugó la previa de clasificación para el Open y se aseguró el primer puesto de reserva. “Cuando me llamaron para jugar no me lo podía creer, pensé que era una broma”, señaló el asiático.

El joven jugador estará en el Olympic Club de San Francisco esta semana al causar baja por lesión el inglés Paul Casey. Por ello se convertirá en el jugador más joven en competir en un US Open.

El joven golfista tuvo la salida de prácticas este martes junto a Bubba Watson y Webb Simpson. “Actualmente no tengo nervios”, dice Zhang. ”Ser como el resto de jugadores que veo en TV, caminando junto a ellos, es muy grande”, apunta.

Su caddie no duda en las cualidades de Zhang. "Le he visto hacer cosas que ningún profesional podría hacer. Con sólo 14 años, es lo mejor que he visto a su edad. Además, no tiene ninguna presión y seguro que lo hará bien esta semana", insistió su caddie Christopher Gold.

Zhang empezó a jugar en China con seis años. Su madre pronto reconoció su talento y, con apenas 10 años le llevó a Estados Unidos a jugar algunos torneos. Allí, la agencia IMG Academies de Florida le ofreció quedarse. Hoy, con sólo 14 años, ya ha hecho historia.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas