Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

US Open 2012

12/06/2012


El director ejecutivo de la USGA Mike Davis, aseguró que el US Open 2012 será mucho más complicado y difícil que la edición 2011, donde Rory McIlroy rompió todos los récords con un imponente 16 bajo par que no agradó a los organizadores, por lo que la USGA tiene cifradas sus esperanzas en el recorrido The Olympic Club's Lake Course de San Francisco para que las tarjetas sobre el par vuelvan a ser la norma en el torneo.



La USGA no pretende penalizar a los jugadores que ejecuten buenos golpes, pero si proponen un desafío mental y físico para los jugadores, además de premiar la capacidad que tengan para evitar meterse en problemas.


¿Qué les espera?

The Olympic Club,  San Francisco (California)
Distancia: 7.170 yardas Par: 70
U.S. Open celebrados: 1955, 1966, 1987 y 1998.
Arquitectos: Willie Watson, Sam Whiting

Cualidades del campo: 
Con nuevas delineaciones de corte y un marcado declive en los fairways será importante colocar el tiro de salida en el lugar correcto. Por su cercanía al Océano Pacífico, el viento y el aire del mar harán que la cancha se juegue mucho más larga que lo que dicen las yardas.

Los seis primeros hoyos del Olympic Club serán los más difíciles en la historia de los Mayors, incluyendo tres par cuatro de 520, 498 y 490 yardas, más un par 3 de 247.  Si el jugador pasa el comienzo en dos o tres sobre par habrá jugado un golf sólido.
Una de las atracciones de The Olympic Club será el par 5 del hoyo 16, que tendrá una extensión de 670 yardas. Este será el hoyo más largo en la historia del US Open y probablemente uno de los más excitantes.

Notas de diseño: 
Desde el último U.S. Open en 1998 han sido agregados tees nuevos, pero el cambio más dramático es el par 3 del hoyo 8. Se construyó un nuevo hoyo a la derecha del viejo con 70 yardas más de distancia (se puede jugar hasta 200 yardas, en vez de 130 como en 1998).



Sin ninguna duda será una semana divertida por la cantidad de jugadores que llegan al Olympic Club jugando bien y con posibilidades de ganar. Pero también será entretenido ver a este maravilloso club defenderse de la potencia de los jugadores actuales.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas