Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Watson frustrado con los teléfonos móviles del público

27/02/2012

Todos hemos visto alguna vez como un jugador ha girado la vista enfadado después de ejecutar un golpe en busca del fotógrafo que accidentalmente disparó la cámara mientras ejecutaba el swing.
Imaginaos ahora lo que se puede sentir cuando hay 20.000 o incluso 40.000 personas en un campo de golf con teléfonos móviles equipados con cámara de fotos, en busca de la imagen de su jugador favorito.


La distracción constante a la que han sometido los fans a los jugadores esta semana en el Memorial Tournament del PGA Tour, y especialmente en el partido de Mickelson, Bubba Watson y Rickie Fowler, puede haber sido la causa determinante de que Phill no pasara el corte el pasado jueves.

Mickelson dijo que la razón de una ronda frustrante de +7 (79) era porque estaba muy cansado después del reciente viaje a Italia y Francia para celebrar el 40 cumpleaños de su esposa Amy.
Pero en realidad Mickelson acusó mucho los incesantes "clics" de los teléfonos.


"Phil es un gran jugador y un gran campeón y su juego estaba fuera de partido. Es triste que los teléfonos móviles puedan hacer o deshacer un campeonato", dijo Bubba.

Por otro lado Fowler dijo al terminar con una sonrisa burlona que "Sí, es cierto, había unos cuantos teléfonos por ahí. He visto a Phil cansado y con problemas de bloqueo en su juego".

Fowler terminó con 71 golpes, y Watson ganador en el pasado Masters, acabo con 75.

Bubba culpó de los malos resultados a una regla del PGA Tour que permite a los aficionados que disfruten de los teléfonos móviles en el campo - siempre que estén en modo vibratorio y sólo en áreas específicas.

"Desde que existe esa regla ha sido malo para el golf", dijo Watson. "Los partidos emparejados con jugadores importantes los sigue más gente,  y más fotos se quieren tomar. Se hace muy difícil jugar en esas condiciones." concluyó Watson.

Pues nada, cualquier día veremos jugar a los profesionales con tapones en los oídos.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas