Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Webb Simpson ganó entre la niebla el 112º U.S. Open

27/02/2012

El US Open culminó de forma dramática en el Olympic Club de San Francisco, campo que hizo sufrir a los jugadores durante todo el torneo. Sin embargo, uno de ellos saldrá de California con una gran sonrisa tras ganar su primer major.

El estadounidense Webb Simpson, que pocos mencionaron como candidato a ganar antes del torneo, se llevó la corona con un total de 281 golpes (+1). Simpson, quien se convirtió en profesional en 2008, hizo tres birdies consecutivos del sexto al octavo hoyos, añadió otro en el 10º, e hizo ocho pares consecutivos para colgar su tercera victoria en el Tour y acreditarse su primer título en un torneo Major.

El norteamericano de 26 años superó por un golpe a su compatriota Michael Thompson y al norirlandés Graeme McDowell. Por otro lado, Tiger Woods firmó el domingo una tarjeta de 73 golpes, y terminó empatado en el puesto 21 (+7), en su peor actuación como profesional en un U.S.Open, y el español Sergio García finalizó con una actuación discreta en el puesto 38 con un total de +10.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas