Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ernie Els da las gracias a su oculista en la victoria del Open Británico

24/07/2012

El sudafricano Ernie Els ha revelado que uno de los secretos de la recuperación y mejora de su juego en las últimas semanas se debe al oftalmólogo Sherylle Calder, el cual se encuentra desde hace unas fechas en la nómina del jugador.

Ernie Els ha sido considerado como uno de los pateadores más consistentes en el circuito, pero ha tenido excesivos problemas en el green en las últimas temporadas, llegando incluso a cambiar a un putter largo para tratar de solucionar sus continuos errores.
El jugador de 42 años en realidad no tiene ningún problema de visión, sin embargo  ha trabajado junto a su oculista aspectos de coordinación, agudeza y concentración visual que han ayudado al jugador a mejorar enormemente su rendimiento con el putt.

Antes del Masters de este año dónde no consiguió la clasificación al quedar fuera de los 50 primeros del ranking mundial, Ernie Els ya avisaba de su mejoría, "Estoy leyendo mucho mejor los putts, y puedo empezar a ganar torneos de nuevo" aseguraba, y ciertamente no se equivocó.

Ernie Els pasó desapercibido la temporada pasada alejado en la clasificación mundial, y los comienzos de ésta hacían presagiar una nueva temporada sin pena ni gloria.
Sin embargo gracias a su oculista y a la confianza que ha adquirido, el público ha podido celebrar la vuelta de Big Easy, como es conocido en el Tour, un golfista admirado por su fundación de golf en Sudáfrica y por su ayuda a la investigación del autismo, que padece su hijo.

“Ha sido inolvidable”, ha dicho Els, que dedicó el triunfo al expresidente Nelson Mandela, que esta semana cumplió 94 años. “Mucha gente me apoyaba, aunque no sé si realmente creían en mi victoria”. Ahora está Nº 15 del mundo y con el 4º Major en sus vitrinas.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas