Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ernie Els gana el Open Británico en Royal Litham

27/02/2012

Adam Scott sufrió un colapso histórico en los últimos 4 hoyos firmando 4 bogeys consecutivos cediendo la victoria al sorprendente pero justo ganador Ernie Els, que consigue así su segundo Open Británico y su cuarto Major.

A falta de 4 hoyos con 4 golpes de ventaja en el marcador,  parecía un paseo triunfal para Adam Scott, pero el jugador australiano se vino abajo incomprensiblemente.

Ni la gran diferencia de golpes ni la experiencia de su caddy,  Steve Williams, le sirvieron para mantener la calma cuando se complicó la vida con dos bogeys tontos en el 15 y 16, igual que en el 17 al fallar el green, y finalmente cometer un error en la salida del 18 al equivocarse claramente en la elección de palo terminando su bola en un profundo bunker de calle que al final le costó otro bogey y el Torneo.

El golf es así de cruel, de amargo, pero a la vez así de justo, puesto que el ganador Ernie Els que comenzó la última jornada a 6 golpes de Scott, acabó con birdie en el 18 y una tarjeta impecable de 68 golpes(-2) para un -7 en el total.

Finalizaron terceros empatados Brandt Snedeker (74) y Tiger Woods (73), a 4 golpes tras la debacle de McDowell (75), quinto a cinco. Destacar por último el top 10 de Miguel Ángel Jiménez, que acabó noveno empatado con 280 golpes, a 7 de Els.

Nos alegramos por Ernie Els pero lo sentimos por Scott. Si una desgracia como la de este último ocurre el último día y en el último hoyo de un Open Británico, entonces es cuando la crueldad se eleva a su máxima esencia.
El jugador australiano nunca olvidará la maldita tarde del 22 de Julio de 2012, y durante muchos años recorrera pos sus venas la terrible amargura de perder un Open Británico siendo líder hasta el hoyo 18.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas