Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

La noruega Suzann Pettersen se desnuda para ESPN Magazine

27/02/2012

En años anteriores, las jugadoras de la LPGA Belén Mozo , Sandra Gal , Anna Grzebien y Christina Kim han aparecido posando desnudas en la revista de ESPN "Body Issue". La próxima será Suzann Pettersen, golfista noruega de 31 años de edad y Nº6 del mundo, que se convierte así en la mejor clasificada del Ranking Mundial Femenino en aparecer en esta edición especial en sus cuatro años de historia.
Susann Pettersen  (Foto Jeff Lipsky)
"Muchos de los mejores deportistas del mundo ya han posado para la revista. Pensé que para mí era un gran oportunidad. Sólo tenía que asegurarme de que iba a estar cómoda" dijo la jugadora nórdica.

Esta imagen junto con otras, fue tomada durante una sesión de cinco horas en Cocoa Beach , Florida; "Había una gran multitud de gente en la sesión de fotos, pero todos ellos profesionales, y yo probablemente era la única que se sentía hasta cierto punto incómoda ", dijo Suzann. "Esta ha sido una gran oportunidad para mí, pero que nadie piense que esto se convertirá en algo regular"

Suzann Pettersen concluyó que no tenía nada de que avergonzarse y que se sentía honrada de haber posado junto con otros deportistas de clase mundial. "No voy a posar desnuda otra vez, pero estoy muy contenta de haberlo hecho."

Recordar que la intención de posar para la revista ESPN no se trata del hecho de vender deporte y sexo, sino de mostrar la estética del deportista cuya herramienta principal es su cuerpo


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas