Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Madrid Masters de Golf no encuentra patrocinadores suficientes

09/07/2012



La quinta edición del Madrid Masters de golf, torneo perteneciente al European Tour, que debía celebrarse en septiembre de 2012 se ha aplazado hasta 2013 por problemas económicos, según ha comunicado la dirección de la empresa promotora del torneo, GFC Golf&Business, de la que el jugador Gonzalo Fdez. Castaño es uno de los mayores accionistas.

Los motivos que han obligado a los organizadores a tomar esta decisión son la difícil situación económica que hace "poco aconsejable" su disputa debido a la gran dificultad para encontrar recursos económicos, es decir, principalmente "patrocinadores" que aporten cantidades suficientes para llevar a cabo dicho torneo con la calidad de los últimos años. Pero es solo un hasta pronto, puesto que ya se está trabajando en la organización de la edición del 2013, según GFC Golf & Business.

La crisis económica ha sacudido el mundo del golf. Después de la renuncia del Masters de Madrid en el calendario de 2012, y de la baja también del Castelló Masters, igualmente por motivos económicos, de momento solo Andalucía resiste como organizadora de un torneo del circuito europeo.


©Hasvistomibola.com 2012

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas