Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

McIlroy apoya a su novia Wozniacki en los JJ.OO

28/07/2012


Rory McIlroy se encuentra en Londres para apoyar a su novia la tenista profesional Caroline Wozniacki que participa en los Juegos Olímpicos representando a su país Dinamarca.

Aunque Londres está un paso del campo Royal Lytham & St.Annes donde McIlroy ha disputado recientemente el Open Británico, su amigo y compañero Graeme McDowell sugiere que los frecuentes viajes de McIlroy para encontrarse con la tenista podrían ser el motivo principal de su cansancio.

Graeme McDowell señaló a Golf Channel que los malos resultados de McIlroy pueden tener algo que ver con la cantidad de tiempo que pasa viajando entre torneo y torneo para ver a Wozniacki en lugar de trabajar más en su juego.

"No tengo ninguna duda, todos esos viajes le están desgastando y es normal ver en su juego reflejada esa fatiga", dijo McDowell. "Pero él es un joven jugador que tiene todo el talento del mundo. Es sólo cuestión de tiempo antes de que regrese a su nivel normal"

En la imagen podemos ver al jugador norirlandes siguiendo pacientemente unos entrenamientos de Caroline, quién se mostró entusiasmada con su participación en unos juegos olímpicos.

Wozniacki pretende vivir al máximo la experiencia olímpica. Sin embargo, ha decidido no alojarse en la Villa. "Me decidí a quedarme en Wimbledon porque la distancia desde la Villa Olímpica es muy larga, y para mí la mejor manera de competir es estar cerca del recinto en una vivienda donde puedes hacer tu propia comida y tienes la sensación de estar como en tu casa",  dijo la jugadora.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas