Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Tiger intimida antes del British 2012

02/07/2012

Tiger Woods logró su tercer título de la temporada al imponerse en el AT&T National en el difícil campo del Congressional Country Club, con una ronda final de 69 golpes, para un total de -8, a dos golpes de B.Vant Pelt.

Empatados a golpes, Woods casi entrega el torneo a Vant Pelt en el hoyo 16 cuando envió la bola en la salida hacia la izquierda, impactando en un espectador. Sin embargo, Van Pelt no pudo aprovecharlo y en ese punto se terminó la historia.
En los hoyos 17 y 18 la presión le pudo al jugador de Richmond, que cometió sendos bogeys mientras que Woods sacó a relucir sus galones y acabó con el par en ambos, confirmando su plena recuperación como jugador de altos vuelos.

De esta manera, Woods se convierte esta temporada en el jugador con la media de golpes más baja del PGA Tour, y ocupa el primer lugar tanto en la lista de ganancias como en la FedEx Cup, algo que no ocurría desde septiembre de 2009.

Con esta victoria logra su título número 74 en la PGA, superando en el ranking de triunfos de todos los tiempos al legendario Jack Nicklaus (73) , a sólo seis de otra leyenda, Sam SneadTiger ya intimida al resto de jugadores antes del British Open que se celebrará del 19 al 22 de Julio en el Royal Lytham & St. Annes Golf Club, en Lancashire, Inglaterra.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas