Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Un gesto que honra a Rory McIlroy

20/08/2012

En la jornada inaugural del British Open, Rory McIlroy erró el golpe de salida en el hoyo 15 que acabó impactando sobre la cabeza de un joven seguidor de 16 años.

Jason Blue, nombre del adolescente, se ha convertido en una celebridad al dar la vuelta al mundo su imagen con la cabeza vendada junto al guante firmado por McIlroy, gesto que tuvo el golfista con el joven seguidor como compensación por el golpe recibido. Pero el jugador norirlandés no contento con eso fue un poco más allá.



Tras acabar la jornada, McIlroy se interesó por su salud y descubrió que el joven tenía planeado dormir junto con un amigo en una tienda de campaña durante el transcurso del Open.
El vigente Nº 2 del mundo, se encargó de buscarles una buena habitación de hotel y de proporcionarle algo de dinero en metálico para el resto de su estancia en el British Open.

"Lo más importante es que el chico está bien, pero no quiero que duerma en una tienda de campaña con una herida tan enorme en la cabeza, es lo menos que puedo hacer" dijo McIlroy.

Un gesto que honra al jugador.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas