Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Adidas Puremotion, la revolución de la naturalidad

10/08/2012

El calzado ligero está dominando la industria, y la tendencia del rendimiento natural se ha abierto camino en el golf.
El nuevo concepto de zapato de Adidas es muy técnico y muy ligero (326 gr) con una forma anatómica y curvilínea, que sigue de cerca las líneas naturales de los pies. Está diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad y confort tanto dentro como fuera del campo de golf.

Inspirado en el concepto de entrenamiento con los pies descalzos, algo que siempre ha formado parte del golf, la ingeniería que avala el Puremotion consigue el contacto del pie más cerca del suelo a la vez que proporciona la tracción necesaria, un soporte ligero, la protección contra el agua y la libertad de movimientos necesaria para un excelente funcionamiento.

“Con puremotion los golfistas de cualquier nivel obtienen lo mejor de ambos mundos”, dice Bill Price, vicepresidente de la división de calzado de adidas Golf “Te da el movimiento natural y la estabilidad sin restricciones. Es un zapato que te obliga a encontrar tu propio equilibrio y ritmo, a la vez que mejora tu conciencia del suelo y cómo éste se relaciona con tu swing”.

Construido sobre un molde de pies descalzos, la original parte delantera en forma de red del Puremotion permite a los dedos de los pies extenderse naturalmente durante el swing, para promover una mejor estabilidad y una mayor flexibilidad. Una horma superior de malla anti-absorbente proporciona a la vez transpirabilidad y protección impermeable, mientras que una suela resistente a la abrasión brinda tracción sin tacos en el campo, y comodidad y versatilidad fuera del él..
También presenta una reducida elevación del talón que ayuda a alinear la columna con el cuerpo y mejorar la postura en el swing, dando a nuestros pies la oportunidad de sentir el equilibrio y el movimiento adecuado para que el cuerpo reaccione correctamente.

El Puremotion se ofrece en ancho medio, con garantía de dos años de impermeabilidad, y estará disponible desde el 15 de agosto de 2012 por 110€.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas