Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

GolfSense, el análisis personal de swing más sencillo

07/08/2012

Por suerte cada día la tecnología avanza a gran velocidad y en lo que se refiere a la mejora en nuestro golf, existen ya en el mercado dispositivos que nos brindan la posibilidad de contar con recursos propios para no depender de terceros, con una mínima inversión y unos resultados más que suficientes y aceptables.

Es el caso de GolfSense, un nuevo sistema que mediante un único y pequeño sensor colocado en el guante nos permitirá llevar a cabo el análisis del swing en 3D, utilizando nuestros propios dispositivos móviles, como el iPhone, iPad o iPod... ¡Más sencillo imposible!

El pequeño dispositivo cuenta con 4 sensores MEMS de alta precisión y sólo pesa 17 gramos. Gracias a una aplicación gratuita instalada en el Iphone o Ipad y mediante conexión Bluetooth, podrás ver datos de tus golpes tales como el plano del swing, la velocidad tanto en la subida como en la bajada, la potencia en el impacto y lo mejor de todo, después de realizado el golpe te dará la opción de comprobar el informe escrito de tu swing y el consejo para corregir las posibles causas que producen el error.



El motor de alta velocidad de movimiento integrado en el software es capaz de romper el swing en segmentos diferentes en distintas posiciones y posturas, lo que nos permitirá ver todos los detalles del swing.

Por lo que hemos comprobado, muchos usuarios se han sorprendido al asegurar que GolfSense ha conseguido detectar errores recurrentes y conocidos de su swing, solo antes observado por profesores cualificados..

Otra característica de GolfSense en fase Beta llamada Phone-in-Pocket, consigue con el iPhone introducido en el bolsillo del pantalón, registrar la rotación y movimiento de las caderas durante el swing.
También cuenta con una agenda de entrenamientos y partidos, y en general muchas más aplicaciones suficientes para mejorar tu golf.  El precio es de 130 dólares, unos 105 Euros.

No hace falta decir que es imposible que pueda registrar el swing con la misma precisión que otros equipos más complejos o que pueda sustituir a éstos, pero la fiabilidad que ha mostrado en el análisis de aspectos básicos del swing, es más que suficiente para amortizar la inversión.

Web Oficial: Golfsense.me
©Hasvistomibola.com 2012 

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas