Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Augusta National admite a mujeres

21/08/2012
Condoleezza Rice apoyando el Masters de Augusta

La ex secretaria de Estado de EE.UU., Condoleezza Rice, ha sido admitida en el Augusta National, el club de golf más elitista y restrictivo del mundo, junto a la todopoderosa empresaria Darla Moore.

Por primera vez en su historia, desde que se inauguró en 1933, la institución ha decidido vestir de verde a una mujer. El Augusta National siempre se había aferrado a la tradición para no hacer miembros ni a golfistas de color ni a mujeres.

En 1990 se admitió al primer miembro de color y ahora, veintidós años después a una mujer, que hasta la fecha sólo podían utilizar las instalaciones del Augusta National en calidad de invitadas.

"Estas mujeres comparten nuestra pasión por el juego del golf y ambas son conocidas y respetadas por nuestros miembros", dijo Billy Payne, presidente del Club, "será un momento de orgullo cuando Condoleezza y Darla reciban sus chaquetas verdes en la apertura de este otoño" , añadió Payne.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas