Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Europa por los suelos

29/09/2012


Europa tendrá que remontar en la cuarta sesión por parejas de la Ryder Cup, si quiere llegar al domingo con alguna opción de retener la copa.
Los segundos foursome, la modalidad de golpes alternativos, fue una exhibición del equipo de Davis Love ayudados por unos datos irrebatibles: entre las cuatro parejas del equipo europeo sumaron 11 bogeys y sólo 9 birdies, unos números impropios de jugadores de su nivel.

Los locales mandan por 10-6, y solo cedieron por la mañana un partido, el ganado por Ian Poulter y Justin Rose, mientras que en los fourballs de la tarde sumaron ambos equipos 2 puntos.
Poulter, una de las dos elecciones del capitán José María Olazábal, sigue invicto. El inglés se ha convertido en el líder del equipo europeo, la exhibición de Poulter en el último partido del día puede suponer la motivación que buscan los europeos para intentar ganar esta Ryder.

Algo parecido al trabajo de Mickelson y Bradley, quienes han igualado el mejor registro en la historia de la Ryder Cup (7 y 6) y acumulan tres partidos con sendas victorias.

Marcador On-Line

©Hasvistomibola.com 2012 |

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas