Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Quién se fumará el puro más grande?

29/09/2012


Jiménez y Jordan tienen algo en común, los dos son grandes amantes del golf y de los buenos puros habanos, y coincidirán esta semana en Medinah cada uno con distintos rangos en sus equipos pero con parecidas funciones.

Jiménez es el vicecapitán elegido por Olazábal y seguro que  los jugadores europeos agradecerán la presencia del español  que aportará su experiencia como jugador de Ryder Cup en cuatro ediciones. Debutó en 1999 y también jugó en 2004, 2008 y 2010.
De sobra es conocido que el ''Pisha'', que fue vicecapitán y mano derecha de Seve en 1997, tiene una filosofía y una manera de ver la vida muy particular, es tremendamente positivo, crea buen ambiente a su alrededor y hace que todo resulte agradable.

En cambio Michel Jordan ha encontrado acomodo en el conjunto norteamericano de la Ryder Cup como consejero del equipo. La experiencia de Jordan en este tipo de funciones es algo que ha empujado al capitán del equipo de USA, Davis Love III, a llamar a ‘su majestad del aire’.
Michael ya sirvió de consejero a Fred Couples, capitán en la Presidents Cup, y demostró que su capacidad para guiar y motivar a un equipo en el campo es considerable.

De momento las cosas no han empezado bien para Europa en la primera jornada, pero veremos hasta que punto pueden ‘guiar’ a sus equipos a la victoria y quién de los dos se fumará el puro más grande.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas