Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Rory McIlroy vende su casa de Irlanda

21/09/2012

La lujosa casa del golfista número uno del mundo, Rory McIlroy está a la venta por 2,5 millones de euros.
Está situada en Moneyreagh, en las colinas de Belfast (Irlanda del Norte), en una parcela idílica de 56.000 m2. Consta de cinco dormitorios, incluye un área de práctica profesional con driving range y putting green, además de un gimnasio y cancha de tenis.

El espacio que la casa ofrece es amplio y luminoso, tiene vistas a los jardines y al estanque en la mayoría de las habitaciones. La vivienda siempre ha sido muy visitada por sus amigos y familia y según McIlroy le ha encantado vivir allí;  "Es un lugar realmente especial, que me ha permitido relajarme y descansar cuando he podido, además, con la privacidad y el aislamiento del lugar es difícil creer que la casa esté a solo 25 minutos del centro de Belfast y del aeropuerto de la ciudad”, añadió.

McIlroy la compró en 2009 y compartía la casa con su novia Holly Sweeney antes de que la relación terminara en 2011. Ahora comparte su vida con la tenista Caroline Wozniacki, y debido a las exigencias del PGA Tour, previsiblemente Rory trasladará su residencia a Florida (EE.UU)

La venta aumenta la especulación en Irlanda del Norte de que McIlroy vivirá fuera del país permanentemente, - especialmente después de la controversia pública que causó cuando el jugador indicó que iba a representar el equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Río 2016,  aunque posteriormente puso dicha decisión en espera.

"Rory aún tiene intereses en Irlanda del Norte, sus padres siguen viviendo aquí", dijo Michael Rodgers agente de la propiedad que se encarga de la venta.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas