Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Charles Barkley o el swing más extrafalario del mundo

27/10/2012

Es difícil saber quien de todos los jugadores tiene el mejor swing de golf, pero en cambio es fácil adivinar quien tiene el swing más extraño, complejo y estrafalario del mundo.
Se trata del exjugador de la NBA Charles Barkley, y la verdad es que sus movimientos en la ejecución del golpe no tienen desperdicio. Con ese swing es del todo impredecible saber la dirección que va a seguir su bola, poniendo en peligro la integridad física de cualquiera que esté cerca de él en un campo de golf.

A pesar de todo, esto no impide que la gente salga a verle en masa cuando disputa el Celebrity Golf Association Tour o cuando juega en uno de los numerosos Pro-Am a los que acude como invitado.
El seguimiento popular de su partido supongo que tiene algo que ver con que la gente se siente mejor con su propio juego después de ver una vuelta de Barkley.

En sus comienzos como golfista llegó a ser handicap 10, pero el paso del tiempo y la degeneración de su swing,  han provocado que sea incapaz de bajar de 100 golpes en 18 hoyos.

En este primer vídeo podemos ver el swing de Barkley en todo su esplendor;



En el siguiente vídeo el ex NBA golpea con su bola en la cabeza a un espectador que se encontraba a pocos metros a la derecha del tee;



Parodia del propio Tiger Woods sobre el swing de su amigo Charles Barkley;



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas