Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El invitado Bo Van Pelt gana en Perth

22/10/2012

El estadounidense Bo Van Pelt se adjudicó el torneo de Perth (Australia), tras firmar una tarjeta de 68 golpes el último día, mientras que el español Alejandro Cañizares consiguió la tercera plaza.

El título estuvo entre los dos norteamericanos invitados al Torneo, Bo Van Pelt y Jason Dufner.

Van Pelt, que salió un golpe por delante gracias a un pat kilométrico en el último hoyo del sábado, nunca se dejó alcanzar. Empezó metiendo un birdie de dos metros y medio en el 1, y siguió ampliando su ventaja aunque Jason Dufner no le dejaba escapar. Dufner pegó en el 14 un segundo golpe sensacional que estuvo a punto de entrar, y redujo su desventaja de tres a uno cuando su compañero de partido hizo tres putts y se anotó su primer bogey del día.

Van Pelt reaccionó inmediatamente con birdie en el 15, y cuando Dufner hizo bogey en el 16, el líder había recuperado su colchón, que le permitió hacer salto de rana en el 17 sin mayores consecuencias.

"Jason y yo hemos jugado bien y ha sido una buena batalla", declaró Van Pelt. "Me ha apretado mucho al final, pero he conseguido aguantar. Ha sido divertido. Para eso practicamos tanto, para ponernos con opciones a falta de nueve hoyos".

Por otro lado, Alejandro Cañizares, el colíder del primer día, ha quedado tercero con -11. Tuvo que apuntarse un doble bogey en el 8, pero su vuelta final de 68 (-4) le ha valido el tercer puesto y un cheque de 96.374 euros, que le mete ampliamente dentro de los 60 primeros de la Race to Dubai.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas