Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Putt de Phelps en el Pro-Am de Alfred Dunhill Links

05/10/2012

En la segunda jornada del Alfred Dunhill Links de 2012, el campeón olímpico de natación Michael Phelps conseguía embocar un putt de más de 45 metros, que según el propio Circuito Europeo, lo sitúa como el putt más largo televisado.



Phelps jugaba el Pro-Am de pareja junto al inglés Paul Casey, y la anécdota ocurrió en el segundo golpe del hoyo 6 de Kingsbarn. El nadador tenía la bola en el borde frontal del green, y decidió jugar el putt con un green por delante muy movido y con un tramo bastante rápido. Se alineó, golpeó con convicción la bola y después de casi 17 segundos (un poco menos de lo que tarda Phelps en nadar 50 metros) se produjo el milagro acabando la bola en el hoyo.

Firmó un Eagle, pero Phelps jugaba la prueba por equipos con handicap 16 y tenía golpe en ese hoyo, así que en realidad el resultado en su tarjeta después de aplicar el handicap fue de '1'.

En este tipo de campos escoceses, el putter es un arma fundamental ya que entre el fairway y el green no hay obstáculos ni grandes diferencias en el estado de la hierba. El profesional Paul Casey dijo que "fue genial, absolutamente brillante, perfecto de ejecución y con el ritmo correcto"

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

1 comentario :

  1. Este put es un churrazo como cualquier otro.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas