Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Historia de un Ilustre Emboscao

25/07/2012

El Alfred Dunhill Links Championship, se ha convertido en un evento que combina con acierto a las grandes figuras del golf con el mundo de las celebridades e ilustres amateur, en el escenario de tres de los mejores links de Escocia: Carnoustie, Kingsbarns y por supuesto, el Old Course de St Andrews.

Este torneo es jugado en formato Pro-Am y en su andadura hemos visto pasar a estrellas de Hollywood como Michael Douglas, Bill Murray, Samuel L. Jackson, o hasta el mismísimo Johan Cruyff, y además, al protagonista de nuestra historia, un ilustre "emboscao" llamado Chris Evans, popular locutor y DJ inglés de radio y televisión que practica el Golf desde los nueve años.

En 2011, Evans formando pareja con el golfista profesional Nick Dougherty, ganó el Pro-Am con un resultado conjunto de 40 bajo par, un registro nunca alcanzado hasta esa fecha.
La pareja consiguió ganar a pesar de que Dougherty falló el corte individual de la clasificación profesional, lo que evidencia que gran parte del acierto en el resultado por parejas recayó en el aficionado Evans.

Chris Evans (Dcha) junto a Dougherty
Los responsables del torneo, iniciaron una investigación que concluyó meses después revelando que el famoso DJ había adulterado su supuesto hándicap 10 para facilitar su victoria en el Torneo, siendo patente por el resultado que su juego era muy superior al nivel del hándicap declarado.

Es muy probable que de haber jugado con su hándicap real, mucho más bajo, la competición no hubiera cambiado de rumbo, pero conocida tal circunstancia, a los organizadores no les tembló el pulso y a Evans le fue prohibida la participación a perpetuidad en los Pro-Am del circuito.
Pero a este "tramposo" la jugada no le salió del todo mal. Nunca podrá decir oficialmente que ganó el prestigioso Alfred Dunhill Links, pero si podrá disfrutar de los 40.000€ que él y su compañero se repartieron como premio.

Evans...Eres un emboscao!, el resto de calificativos nos los ahorramos.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas