Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Mensajes en el cielo de la Ryder Cup

02/10/2012

La compañía de apuestas irlandesa Paddy Power es conocida, entre otras cosas, por sus curiosas campañas de marketing.
Con motivo de la Ryder Cup de Medinah, la chicos de Paddy Power tuvieron una idea de altos vuelos para apoyar al equipo europeo durante los dos últimos días.

La gente podía "tuitear" sus mensajes de apoyo al equipo europeo bajo el hashtag #goeurope y dejar un mensaje. Pero no se queda ahí la cosa. Algunos de esos mensajes pudieron verse de una manera espectacular escritos en el cielo, y visibles desde más de 20 millas de distancia.

En esta ocasión participaron cinco aviones que gracias a un complejo programa informático, fueron capaces de escribir en el cielo los tweets de los aficionados, tales como; "Spirit of Seve", en referencia al héroe de la Ryder Cup europea Seve Ballesteros, o algunos más atrevidos como "Mrs Dufner is hot" (La señora de Dufner está caliente), en referencia a la esposa del jugador de EE.UU, Jason Dufner. Y así, hasta un total de 40 mensajes distintos.

Desde luego que no sabemos si Paddy Power consiguió alterar el ánimo de los golfistas norteamericanos con los provocativos "tweets celestes", pero si consiguió enfurecer a su capitán Davis Love, y de paso apuntarse otro éxito publicitario.

Aquí puedes ver un vídeo-resumen de como lo hicieron, y otro del asombro de jugadores europeos como MacIlroy o McDowell al ver a los aviones escribir en el cielo...







©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas