Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Olazábal agradece a Love el gesto con Seve

27/02/2012


El capitán europeo, José María Olazábal, ha agradecido el gesto de su homónimo norteamericano, Davis Love III, que ha accedido a que el equipo europeo vaya de azul marino en honor a Severiano Ballesteros el ultimo día de la Ryder de 2012.
Ballesteros, que llevó al equipo europeo a la victoria el año 1999 en Valderrama, ganó la mayoría de sus 91 títulos, entre ellos tres Abiertos Británicos, vestido de azul marino el último día.

Olazábal comentó: “Davis tenía pensado vestir a su equipo de azul marino el último día, pero cuando le explicamos por qué queríamos ir nosotros de ese color, nos lo cedió inmediantamente. Ha sido un gesto muy bonito por su parte y todo el equipo europeo se lo agradece."

Los europeos llevan el domingo los colores de Seve: pantalón y jersey azul marino y polo blanco.

El año 1984 en St Andrews, Ballesteros se adjudico su segunda jarra de clarete, según él "la victoria más feliz de mi vida", vestido con un pantalón azul marino y un polo blanco. Y cuando el viento empezó a arreciar en el tee del 15, se puso un jersey a juego con el pantalón. Cuando metió el pat de la victoria, su figura vestida de azul marino y blanco quedó inmortalizada para siempre.

Ballesteros jugó siete ediciones de la Ryder y ganó 22 ½ puntos en 37 partidos, entre ellos 11 victorias y dos empates en los 15 partidos que jugó de compañero de José María Olazábal.



©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas