Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Una delegación China prueba el Real Club de Golf de Sevilla

27/10/2012




El Real Club de Golf de Sevilla ha recibido la visita de un grupo de jugadores de golf chinos, invitados por la Oficina Española de Turismo de la provincia china de Cantón. Algunos miembros de Hasvistomibola lo pudimos comprobar in situ, al coincidir en el tee de salida con la delegación china el pasado día 19, jugando por delante de ellos.

A decir verdad, podemos estar orgullosos en Hasvistomibola porque después de lo visto mostramos un nivel muy superior al ofrecido por el simpático grupo chino, que recorrió el campo mostrando un gran despiste al finalizar cada hoyo y confundir la salida del siguiente por culpa de la deficiente señalización del campo.

El evento estuvo enmarcado dentro del proyecto de la Oficina Española de Turismo en Cantón para promocionar Andalucía y, en este caso, Sevilla como destino de golf dentro de la comunidad china que practica este deporte.

Los jugadores se mostraron muy satisfechos de poder disfrutar de un campo exigente y de reconocido prestigio internacional, donde fueron recibidos por Claudia Hernández, Directora Gerente del Real Club de Golf de Sevilla, Mª Dolores Bravo, Diputada provincial de Turismo y Armando Sánchez Director Gerente de Prodetur.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas