Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ecobioball, la bola de golf que alimenta

01/12/2012

ECOBIOBALL es la primera y única bola de golf que existe en el mundo, que después de su uso y su posterior biodegradación, libera alimento para peces.


Es una bola de un solo uso, que se ha diseñado única y exclusivamente para practicar golf en entornos marinos, especialmente para aquellos que quieran practicar su 'swing' en campos de entrenamiento como hoteles, yates o cruceros.


ECOBIOBALL es un producto que, además de no contaminar, aporta un importante valor añadido al medio ambiente, mejorando e incrementando la sostenibilidad y la biodiversidad marina.


El creador de la bola es un catalán, Albert Buscató que asegura que apostará por el mercado estadounidense como principal estrategia  "La estrategia en Estados Unidos se aleja de todo lo conocido. Vamos a abrir un centro logístico en Miami para la distribución", aseguró Buscató en una entrevista en Miami.

Albus Golf, nombre de la empresa española, no descarta planes a corto plazo. Buscató va más allá y hasta podría abrir una fábrica en Estados Unidos en el futuro; no obstante, por ahora buscan "tener un acceso mucho más importante al mercado".
El producto tiene un precio asequible para aquellos que apoyan todo lo relacionado con el ecologismo y el deporte. El precio de cada bola será de 0.82 euros y se venderá en cajas de cien 'Ecobioballs'.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas