Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Escalada de robos en clubes ingleses de golf

03/10/2012

En el espacio de dos meses cinco Clubs de Golf del sureste de Inglaterra situados en un radio de 60 Km, han sido visitados por los ladrones que han sustraído de sus vitrinas docenas de trofeos históricos.

Hindhead Golf Club (Surrey)
Hindhead Golf Club en Surrey es la última víctima después de perder una docena de trofeos hace dos semanas, incluyendo uno de sus trofeos más preciados ganado en 1995 por el Nº5 del mundo, Justin Rose.

Al parecer se trata de una banda de ladrones grabada el 2 de Octubre por las cámaras de seguridad del Farnham Golf Club en Surrey cuando huían con 19 trofeos.
El Gerente del Club, Grahame Cowlishaw dijo: "Para los miembros más antiguos ha sido devastador. No podemos inventar la historia de nuevo".  
La pérdida más grande es el emblema del club, un trofeo de plata que data de 1920 y que de no aparecer el original, al club le costará una réplica exacta más de 60.000€ .

Pero el hecho no se detiene aquí. En el West Sussex Golf Club en Pulborough se llevaron más de 20 trofeos, y los Clubs Laleham en Chertsey y Windlesham en Bagshot también fueron robados entre finales de Agosto y mediados de Septiembre.

Puede ser casualidad, pero la casa de Severiano Ballesteros, en Pedreña, fue asaltada hace unos días por unos ladrones, quienes lograron penetrar mediante un butrón en la sala de trofeos.
Todavía no ha trascendido el alcance del robo, pero Seve guardaba allí gran cantidad de objetos que resumían todos los logros de su carrera deportiva. Algunos de ellos de un valor incalculable.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas