Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Ha comenzado la era McIlroy

26/11/2012

Para ser honestos, desde hace tiempo no teníamos duda de quien sería el jugador que pasaría a dominar el golf mundial en los próximos años.
Desde luego que los números de Rory McIlroy dejan claro que tiene el juego y la mentalidad para ser el nuevo rey, pero más importante aún es la sensación que proyecta de convertirse en líder mundial por mucho tiempo, en el nuevo embajador y referente del golf mundial.

Señores... ha comenzado la era McIlroy.
La última victoria de Rory en Dubai, además de ratificarle como nº 1 del ránking mundial, le llevó hasta un nuevo récord de ganancias en una misma temporada, con 11.953.586 dólares, superando en más de un millón de dólares el anterior récord, en poder de Tiger Woods desde la campaña 2007.

Su dominio ha sido tal, que en 2012 McIlroy también se ha impuesto en la lista de ganancias del PGA Tour estadounidense, y ha marcado otro registro histórico en el European Tour, al convertirse en el jugador que más euros ha acumulado en una misma campaña.

Sin duda... ¡ Un hombre récord !

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas