Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Nuevo Driver VRS Covert de Nike

15/11/2012

El próximo lanzamiento del nuevo Driver VRS Covert promete ser una sensación en la industria y destaca por pasar como una de las mejores innovaciones que Nike Golf ha producido para crear mayor distancia, control y perdón en los golpes.

Se distingue por el color rojo de la cabeza y la combinación de tres nuevas tecnologías, la High Speed Cavity Back  (Cavidad Trasera) el FlexLoft y NexCOR, que según la marca, aseguran una distancia sin precedentes, mayor control y un excelente perdón.

La High Speed Cavity Back es una tecnología utilizada en hierros llevada ahora a los Driver por primera vez por Nike Golf.
Esta tecnología de cavidad trasera consigue mayor estabilidad en el impacto, y proporciona mayor trasferencia de energía a la bola.

Mediante la incorporación de esta nueva geometría los ingenieros de Nike Golf han sido capaces de modificar el momento de inercia (MOI) para aumentar el perdón y añadir más distancia en tiros descentrados.

Por otro lado, el ajuste de doble eje patentado por Nike -FlexLoft- permite a los jugadores elegir el loft y el ángulo de la cara fácilmente con un simple movimiento y de forma independiente. El loft tiene un rango de ajuste de 4 grados, desde 8,5º a 12,5ª, lo que permite su adaptación a cualquier velocidad de swing.

Y por último, la tecnología NexCOR de la cara del Driver posibilita más velocidad en el momento del impacto mediante el empleo de un grosor variable de la cara, con mayor superficie del  punto dulce cubriendo un área más amplia donde la mayoría de los golfistas es probable que hagamos el impacto.

El nuevo VR_S Covert estará disponible en las tiendas de golf de toda Europa el 8 de febrero de 2013. El Driver se ofrece en dos versiones, el modelo Tour (435.-€ aprox) con una cabeza de 430cc de cara más profunda y tornillo de peso fijo,  y el VR_S Covert (300.-€ aprox) de 460 cc.
Ambos modelos vienen con las nuevas varillas Kuro Kage de Mitsubishi Rayon, producidas con mayor densidad de fibra de carbono para mayor poder y control.

Este nuevo material podría convertirse en el producto asesino que Nike necesita para que sus palos de golf sean tan rentables como sus líneas de ropa.  Si estás cansado del clásico Driver negro o incluso blanco - este Driver rojo podría terminar siendo tu color de la suerte.

VÍDEO


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas