Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Récord de Jiménez en Hong Kong

18/11/2012

Miguel Ángel Jiménez se convirtió en el campeón de más edad en el Tour Europeo al coronarse en el Abierto de Hong Kong por tercera vez, con 48 años y 318 días, superando por seis meses el récord anterior que pertenecía al irlandés Des Smyth, quien ganó el Madeira Islands Open en 2001 con 48 años y 43 días.

Su última victoria fue hace dos años en Suiza, y con ésta consigue la N° 19 en el European Tour, circuito en el que ha disputado 597 eventos. Doce de esas 19 victorias llegaron después de que Jiménez cumpliera los 40 años de edad, lo cual también es un récord en el Tour Europeo. "Espero que no sea la última", declaró Jiménez tras la victoria.

El "Pisha" rayó la perfección, aunque el final tuvo notas de emoción por cuanto el sueco Fredrik Andersson acabó con -14 y Jiménez, con -15 tuvo que afrontar el hoyo 18 con toda la presión.

Pero el Español no estaba dispuesto a perder una oportunidad histórica. En el 18, dos ‘putts’ fueron suficientes para certificar un nuevo par y obtener un triunfo que será difícil de igualar o superar en el futuro.

Como siempre, celebró su éxito con una copa de Rioja y un buen puro, que según el jugador, son los hábitos que acreditan su longevidad en el Tour junto con hacer lo que más le gusta; jugar a Golf.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas