Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

Adam Scott no abandona el Belly Putter

05/12/2012

A pesar de lo que se ha publicado en algunos medios de internet, el australiano Adam Scott no será de momento el primer jugador que cambie el “belly putter” por el putt tradicional después del reciente anuncio de la prohibición (a partir de 2016) de puttear con el palo anclado al cuerpo.

Aunque todavía quedan tres temporadas para la citada prohibición, es cierto que la estrella australiana quiere adaptarse de nuevo al putt corto, por eso el pasado martes jugó una vuelta de prácticas en The Lakes Golf Club con el tradicional, pero de momento en el Australian Open, evento que dará comienzo en ese mismo campo este Jueves 6 de diciembre, seguirá fiel a su putt largo.

Hay que recordar que el estadounidense Keegan Bradley, uno de los máximos defensores del “belly putter”, fue increpado y tachado de “tramposo” este pasado domingo por un espectador durante la ronda final del World Challenge,  por utilizar el anclaje con el palo.

Scott jugará el Open de su país con golfistas como Tom Watson o Justin Rose que respaldaron en su momento la reciente declaración de prohibición por parte de la USGA y la R&A.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

2 comentarios :

  1. Que casualidad, De todas las webs que he visto esta es la única que afirma lo contrario.Yo creo que jugará con el pat corto. Ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que teníais razón, Scott ha jugado el Open de Australia con el pat largo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas