Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

¿Dónde está Anthony Kim?

07/12/2012


Si días atrás hablábamos de la ausencia de la jugadora Christina Kim, hoy es el turno de otro Kim, Anthony Kim, quien hace sólo tres años apuntaba como el nuevo sucesor natural de Tiger, y que se encuentra totalmente desaparecido del panorama golfístico, ocupando el puesto 283 del ránking mundial.

En su momento se convirtió en el 5º jugador en ganar tres veces en el PGA Tour antes de los 25 años. Hasta esa fecha los otros eran Tiger Woods, Mickelson, Sergio García y Adam Scott.

Pero eso fue entonces..., ahora la realidad es bien distinta. Parece que su desaparición de los primeros puestos se debe a problemas físicos, que comenzaron en el dedo pulgar de la mano izquierda del que fue operado en 2010, y que le costó un lugar en el equipo de la Ryder Cup de ese año y la mayor parte de la temporada 2011. Luego vinieron las lesiones del codo y la muñeca derecha, y recientemente en junio de este año una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, que le alejará de la competición entre 9 y 12 meses.

No obstante en 2012, hasta su última lesión, se había retirado de varios torneos sin mostrar en toda la temporada el más mínimo nivel competitivo, acumulando unas paupérrimas ganancias de 30.000 dólares. Precisamente su madre bromeaba con esta circunstancia asegurando que hay Caddies en su club que ganan más del doble de esa cantidad.

Atrás ha quedado el glamour de una estrella del golf, y también la exibición de la hebilla de su cinturón con sus iniciales de diamantes y gran parte de su arrogancia, todo ello reemplazado por los continuos susurros de los aficionados preguntándose ¿Dónde está Kim..? aunque también entre éstos hay escépticos que cuestionan su plena dedicación, sus hábitos de trabajo y su estilo de vida.

Kim tiene 28 años, y en términos de golf todavía está en el borde frontal de su carrera, pero ahora se enfrenta a un largo e incierto camino, el de su total recuperación como jugador de élite.


©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas