Quiénes Somos Orden de Mérito Handicap Videos-Imagen Acceso Email Miembros
Estructura Blog Normas

El Golfista Tauro en 2013

01/01/2013


Los golfistas Tauro son tenaces y metódicos y poseen una gran capacidad para enfocar toda su energía hacia la realización de sus objetivos. Un ejemplo de ello son Rory McIlroy, Jim Furyk o Lee Westwood.

Su placer especial en el golf lo desarrollan en viajar para jugar en entornos y campos de lujo. El deseo de ganar es fuerte en todos los Tauro y prefieren campos adaptados al terreno natural que campos comerciales con exceso de diseño.

Debido a su tenacidad, a los golfistas Tauro les gusta mucho practicar y es frecuente encontrarlos en el campo de prácticas dando bolas. Su juego es cuidadoso y a veces deliberadamente lento. Al golfista Tauro no le gustan los cambios y pueden jugar con los mismos hierros que tan cuidadosamente adquirieron durante años.

Deben aprender la diferencia entre la cautela y la evolución con el fin de mantenerse al día con la tecnología si aspiran a más distancia y control, aunque siempre encuentran la manera de superar estos obstáculos.
Los golfistas Tauro son conocidos por tener la facilidad de hacer Eagles especialmente en los pares 4, significativamente con mayor proporción que cualquier otro signo del Zodiaco.
Por supuesto que casi nunca se dan por vencidos y el juego para ellos no se acaba hasta el último putt.

PREDICCIONES 2013

Juego: La confianza y su personalidad apuntan a los Tauro a algunas rondas memorables en esta temporada, aunque el defecto más común en este signo, el slice, puede hacer acto de aparición por un largo período durante el año.

Será un año con una mezcla de alegrías y decepciones. Esto quiere decir que en 2013, sobre todo el primer cuatrimestre, será muy importante para los Tauro prestar especial atención a su estado de forma emocional y física para poder superar los obstáculos que puedan aparecer.

Salud: Busca cuidar tu alimentación, toma suplementos naturales para reforzar tu sistema inmunológico y trata de hacer mayor actividad física. Es probable problemas con alergias en Primavera y Verano.

©Hasvistomibola.com 2012 | Bocuse

0 comentarios :

 
Copyright © Hasvistomibola 2009 - All right reserved | Best view on mozilla, internet explorer, google chrome and opera.| Aviso Legal y Normas